¡Hola!, soy Rebeca

¡Rebe para los amigos!

Desde que era pequeña siempre me ha llamado la atención la creatividad en todas sus formas, empecé ganando un concurso de dibujo en la guardería (ella, orgullosa), después gané otro internacional en el colegio…

 

En las extraescolares yo era de las que iba a cerámica, y a clases de manualidades. Básicamente siempre se han dado bien.

 

Pasé un verano, en realidad casi todos, pero ese en concreto haciendo pulseras con mi amiga Miriam, para venderlas y poder comprarme un Walkman. Si no sabes lo que es un Walkman, tienes suerte, eres muy joven.

 

Fue entonces cuando comprendí que debía estudiar algo relacionado con esta pasión. Así que me embarqué en una travesía de años, llevando una carpeta gigante de un lado a otro, con el objetivo de obtener mi título en Gráfica Publicitaria.

 

En este maravilloso mundo del diseño en constante evolución, hay que seguir formándose sin parar, así que siempre estoy apuntada a algún curso.

Rebeca

Y cuando no estás en el ordenador ¿qué haces?

Soy mamá a tiempo completo y es una de las razones por las que me metí en este maravilloso mundo de autónomo (lease con ironía), para poder conciliar con mi peque, porque sinceramente, encontrar una conciliación laboral tradicional es tan raro como ver un unicornio.

 

Si por mi fuese, estaría todo el día de viajando, pero lamentablemente aún no me ha tocado el euromillón. Sin embargo, no me quejo, porque logro disfrutar de algunas escapadas, momentos para leer, escuchar música y ver películas.

No creáis que aún así no he viajado, porque este cuerpo lleva encima muchos kilómetros e innumerables anécdotas que me darían para escribir un libro.

 

Es en todas estas actividades fuera de la pantalla donde encuentro la verdadera inspiración. Un museo, un viaje, comida exquisita de otros países, una película… Todo esto alimenta mi creatividad y me impulsa a crear diseños únicos y maravillosos.

Así que, si estás listo/a para dar vida a tus ideas, capturar la esencia de tu marca y cautivar a tu audiencia, estás en el lugar correcto. Permíteme ser tu aliada en este viaje creativo y juntos haremos que tus diseños hablen por sí mismos. Explora mi portafolio, sumérgete en mi mundo y déjame demostrarte por qué el diseño gráfico es mucho más que una simple combinación de formas y colores.

La inspiración puede llegar en cualquier parte

Ahora que ya me conoces un poco mejor, es momento de que te conozca yo a ti.